Llega a Chile lo mejor de Pantene, para tener un pelo INVENCIBLE

Leonor Varela viajó exclusivamente a Santiago para presenciar el lanzamiento del Pantene Institute.

Santiago, 9 de julio de 2013. Con la presencia de la destacada actriz Leonor Varela, Pantene -nuestra marca superior de cuidado capilar- estrenó una nueva fórmula, ahora 7 veces más efectiva*, que repara** mejor que la marca líder profesional*** para lograr un pelo invencible. Además, introdujo una nueva línea Premium Pantene Expert, con lo más avanzado de la ciencia Pantene para las mujeres más exigentes.

Los anuncios se realizaron durante la inauguración del Pantene Institute, en Cincinatti, espacio en el que las mujeres podrán hacer consultas relacionadas con el cuidado del pelo y los productos apropiados para cada tipo de cabello.

Es precisamente en el Pantene Insititute donde más de 800 científicos, técnicos e investigadores trabajan con tecnología de avanzada para desarrollar fórmulas inteligentes, con el objetivo de cubrir las necesidades de las mujeres de todo el mundo. De esta forma, se logran los productos Pantene innovadores para el pelo.

Para el evento, Leonor Varela, que viajó especialmente desde Los Ángeles, afirmó que “la nueva fórmula es realmente espectacular porque deja nuestro pelo brillante e invencible”.

La novedosa colección de Pantene, con su fórmula renovada que contiene las últimas tecnologías de la marca y una superioridad científicamente comprobada, cuenta con 11 productos distintos, uno para cada tipo de pelo. La nueva fórmula está diseñada para funcionar como un régimen integral, en el que cada producto tiene un papel único y esencial dentro del proceso de reparación del pelo dañado, ayudando a reducir todo tipo de daño, hasta el más extremo. Conoce más de Pantene

La nueva línea Pantene AgeDefy es la primera colección presentada por los expertos del Pantene Institute que utiliza las tecnologías más avanzadas para combatir el envejecimiento capilar, por lo que ayuda a experimentar un pelo saludable a través de sus siete beneficios: hidratación, fuerza contra la caída****, reparación contra el daño*****, manejabilidad y movimiento, brillo luminoso, puntas más perfectas****** y sedosidad.

Pantene Pro-V Expert Collection AgeDefy ofrece shampoo, acondicionador, tratamiento fortificador y la mascarilla HydraRepair, que contiene una revolucionaria fórmula con aminoácidos, vitaminas, niacinamida y pantenol, y que es absorbida por el pelo al instante, logrando que actúe hasta 10 años más joven.

El Pantene Institute estará presente en los principales centros comerciales de Santiago, como Mall Plaza Vespucio, Plaza Norte, Parque Arauco, Arauco Maipú y Mall Vivo de La Dehesa. En regiones viajará a Concepción y Viña del Mar, visitando el mall El Trébol  y Marina Arauco, respectivamente.

 

Contacto de Prensa

Pablo Prieto 
BursonMarsteller Tel. (+56 2) 27517130
Email: pablo.prieto@bm.com

Karen Matteo
BursonMarsteller Tel. (+56 2) 27517187
Email: karen.matteo@bm.com

 

*Daño mecánico, usando sistema Pantene vs. Shampoo sin ingredientes acondicionadores.
**Daño a la suavidad medido en cabello seco usando sistema Pantene Restauración.
***Fuente: Euromonitor International Ltd; Belleza y Cuidado Personal 2011: de acuerdo con la definición de Salón (excluyendo productos de uso interno) clasificado por marca global, ventas en valor, 2011.
****  Daño mecánico.
** ***Daño a la suavidad.
****** Vs. shampoo sin ingredientes acondicionadores.