Junto a Walmart Argentina, estamos más que listos para salir a ganar

Sabrina Garciarena y su Pampers Baby Shower

En el marco de la campaña “¿Están Listos? ¡Con P&G estarán más que listos!”, realizamos juntos a Walmart un evento para preparar a nuestros empleados para que estén “más que listos” para vivir su pasión argentina.

Buenos Aires, mayo de 2014 – Entendiendo la importancia del fútbol en la vida de los argentinos, junto a nuestras marcas Ariel, Pantene, H&S, Gillette, Oral-B, Always y Duracell presentamos nuestra nueva campaña regional ‘¿Están listos? ¡Con P&G estarán más que listos!’, mediante la cual reconocemos a todos los hinchas de las selecciones.

Con este marco y en un evento que reunió a más de 40 colaboradores de Walmart y de nuestra compañia, Fernando Del Carril (GM P&G Argentina) y Martin Acosta (Director Comercial de WM Argentina), compartimos con los presentes los mejores tips para ser hinchas más que listos a la hora de alentar al equipo bajo la conducción de Eber Ludueña, “el Fan Argento”.

El Fan Argento, un personaje ficticio creado por nuestra compañía y personificado por Eber Ludueña, tiene como misión preparar a todos los fans del fútbol argentino y enseñarles lo fundamental para que estén “más que listos” para vivir la pasión del fútbol de manera extraordinaria. Esta vez compartió sus enseñanzas de manera exclusiva con los colaboradores de Walmart y de nuestra compañia.

Para lograrlo, compartió con ellos sus videos de entrenamiento de fans y les permitió mejorar sus habilidades en una sesión exclusiva de entrenamiento. Además, compitieron participando de un campeonato virtual de penales. Más de la campaña “¿Están Listos? ¡Con P&G estarán más que listos!”

Acerca de la campaña “¿Están Listos? ¡Con P&G estarán más que listos!”

Nuestra campaña “¿Estás Listo? ¡Con P&G estarás más que listo!” es implementada a nivel global que busca apoyar a la figura del hincha. De esta manera buscamos estar al lado de los hinchas de cada país para ayudarlos a estar “más que listos” para apoyar a sus equipos y vivir momentos extraordinarios.

Tanto a nivel regional como local, la campaña cuenta con un personaje reconocido que personifica la figura de un Fan Trainer, el entrenador de hinchas de nuestra compañia, que tiene como misión interactuar con ellos a través de las redes sociales, los medios de comunicación y en la vida real.

En la Argentina, el Fan Trainer será Eber Ludueña, quien se autodenominará el “Fan Argento”, el “Hincha de los Hinchas”. Su rol será preparar a todos los fans del fútbol argentino y enseñar lo fundamental para que estén “más que listos”.

Como parte de la campaña del Fan Trainer, hay una plataforma online, en donde los hinchas pueden encontrar videos y descargar aplicaciones relacionadas tanto con la campaña del Fan Trainer como con los beneficios de las marcas de nuestra compañia.

“A través de nuestras marcas Gillette, H&S y Ariel, apoyamos a la hinchada argentina y  los colores de la camiseta, y no debe interpretarse que sponsorea campeonato alguno.”

¿Están listos? ¡Con P&G estarán más que listos!
# # #

P&G Instagram: elfantrainer
P&G Twitter: @ElFanTrainer
P&G Facebook: www.facebook.com/PGlatino
P&G Hashtags:
#MasQueListo
#CuidaTuBoquita

Contacto de Prensa – Alurralde, Jasper + Asoc.
Teléfono: (011) 5278-6800
www.alurraldejasper.com

Federico Bugallo - fbugallo@alurraldejasper.com
Roxana Umansky - rumansky@alurraldejasper.com
María Virginia Lenguitti – mvlenguitti@alurraldejasper.com

 

Acerca de Walmart Argentina
Walmart Argentina es una filial de Walmart Stores, Inc. e inició sus actividades en el país en el año 1995, operando en la actualidad 101 tiendas: 36 tiendas Walmart y 65 tiendas Changomas. Asimismo, Walmart posee un Centro de Distribución propio en la localidad de Moreno, Provincia de Buenos Aires. Walmart Argentina emplea en la actualidad a más de 12.500 personas de modo directo. Más información en: www.walmart.com.ar.

 

Walmart Argentina
Juan Pablo Quiroga
Tel: (011) 4573-6700
juan.p.quiroga@wal-mart.com

Burson-Marsteller
Eleonora Turk / Romina Ferreyra
Tel.: (011) 4338-1000
eleonora.turk@bm.com ; romina.ferreyra@bm.com