EL LOOK DE LA TEMPORADA ES 3D WHITE
¡Logralo con Oral-B 3D White!

Oral-B, nuestra marca superior de cuidado bucal, te presenta una colección única: su nueva línea Oral-B 3D White que deja tu sonrisa más blanca en tan solo 3 días. La embajadora a nivel mundial de esta nueva línea es Shakira, alguien que celebra verdaderamente el brillo diario y multidimensional de una mujer, reflejado en su sonrisa deslumbrante.

A nivel local, para revelar el lanzamiento de la nueva línea 3D White, nuestra marca Oral-B se unió a la diseñadora Inés Duggan en un desfile inspirado en la confianza y luz que el color blanco trae para este verano. Además, la diseñadora incluyó a Oral-B 3D White en sus locales como complemento de sus vestidos de novia porque ¿qué novia no quiere estar siempre perfecta y lucir una sonrisa blanca y radiante?

Innovación y belleza se fusionaron al 100% para la presentación de esta colección única, que incluye pastas y cepillos dentales, enjuague bucal blanqueador y las revolucionarias Oral-B 3D Whitestrips, unas cintas blanqueadoras con gel, únicas en el mercado, que gracias a su avanzado sistema ayudan a remover hasta 14 años de manchas* para dientes más blancos y una sonrisa Oral-B 3D White.

La presentación de la colección 3D White fue conducida por Horacio Cabak. Además, se sumaron Zaira Nara, Geraldine Neumann y Pía Slapka, todas ellas dueñas de unas sonrisas encantadoras, para lucir la tendencia 3D White de Laurencio Adot, Agustino, Carolina Muller y Justa Osadía.

¡Este verano la tendencia es todo WHITE y, ya sea para tu casamiento o para la vida diaria, con la colección Oral-B 3D White podés lograr la sonrisa más blanca y un look 3D White literalmente de los pies a la sonrisa!

Para mayor información contactar a:
Silvina Scaglione/Ligia Mallmann
P&G
Email: scaglione.s@pg.com
mallmann.l@pg.com
* Basado en promedio de acumulación de manchas vs. estado inicial de los dientes. Whitestrips no sustituye la adecuada higiene bucal y la consulta regular al odontólogo.