EBER LUDUEÑA VIAJÓ A BARCELONA INVITADO ESPECIALMENTE POR GILLETTE AL LANZAMIENTO DE SU NUEVA LÍNEA DE AFEITADORAS DISEÑADAS CON LOS COLORES DE LA CELESTE Y BLANCA.

Sabrina Garciarena y su Pampers Baby Shower


EN SU DIARIO DE VIAJE NOS MUESTRA SU ENCUENTRO CON LIONEL MESSI Y CÓMO LA PASION DE ACERO POR LOS COLORES DE LA SELECCIÓN NACIONAL LOGRÓ REUNIR A DOS LEYENDAS DEL FÚTBOL INTERNACIONAL.

Ingresá a https://www.youtube.com/watch?v=6Odxr5OP6qk y disfrutá de su relato en primera persona. Compartilo con tus amigos a través del hashtag #pasiondeacero.

Buenos Aires, Mayo 2014-. Gillette, la afeitada oficial de la selección nacional, realizó una Conferencia de Prensa Global para presentar su nueva línea de afeitadoras inspirada en los colores de la Bandera Argentina y destinada a aquellos hombres hechos de acero. El lanzamiento contó con la presencia de su embajador número uno del mundo, Lionel Messi y el invitado especial en representación de nuestro país fue ni más ni menos que Eber Ludueña, el hombre de madera, que quiere ser de acero.

Eber comparte con nosotros un video con su diario de viaje y nos muestra el encuentro de dos grandes del fútbol argentino que llevan la camiseta argentina tatuada en el corazón. Disfrutá de este material exclusivo ingresando en https://www.youtube.com/watch?v=6Odxr5OP6qk y compartilo con tus amigos a través del hashtag #pasiondeacero

Como afeitada oficial de la Selección, Gillette Fusion ProGlide es la elegida por el #1, Lionel Messi, embajador de la marca y referente ideal de que las piernas de acero y el corazón pintado de celeste y blanco son la mejor combinación para triunfar todos los días. La edición limitada de Fusion ProGlide, vestida de celeste y blanco fue diseñada para que no solo logres una afeitada más suave y al ras, sino que celebres en cada afeitada tu pasión por el fútbol junto a los colores de la selección.

Para ser jugador de fútbol, no alcanza con ser habilidoso en la cancha manejando la pelota. Es necesario tener el alma de acero para superar cualquier obstáculo y gran pasión por la albiceleste, para celebrar cada triunfo con un entusiasmo sin precedentes.

Si tenes pasión de acero por la celeste y blanca, compartí con Eber Ludueña y Lionel Messi, la afeitada de acero de Gillette.

Gillette Fusion ProGlide cuenta con tecnología de punta en sus hojas, ya que son más finas y tienen un recubrimiento avanzado que reduce la fricción logrando un deslizamiento sin esfuerzo y una afeitada más cómoda incluso para el afeitado diario. Además, posee un mango ergonómico mejorado que permite una sujeción más segura cuando está mojada.

Preparate para tu mejor triunfo junto Fusion ProGlide y los colores de la selección nacional. Ingresá a https://www.youtube.com/watch?v=6Odxr5OP6qk y viví junto a Eber Ludueña su encuentro con Messi