CON GILLETTE, ALENTÁ A LA SELECCIÓN ANTES QUE LOS JUGADORES SALGAN A LA CANCHA

Con Gillette Alentá a la Selección

Gillette presenta el Video De La Gente hecho por tu #pasiondeacero

para demostrar y compartir tupasión por la celeste y blanca.

Si pudieras alentar al equipo argentino antes de salir a la cancha, ¿qué le dirías a los jugadores?

¡Ingresa en www.pasiondeacero.com.ar y deja tu mensaje para alentarlos!

Buenos Aires, Marzo de 2014 —Gillette, la marca de cuidado personal para hombres líder a nivel mundial, presenta el Video De La Gente a través de una campaña que invita a todos los hinchas argentinos a sumar su mensaje a un video hecho por la pasión de acero de la hinchada Argentina para alentar a los jugadores. La campaña estará disponible desde ahora y hasta el 30 de abril.

Ingresando en www.pasiondeacero.com.ar en tres simples pasos todos podrán dejar un mensaje para la Selección que podrá formar parte de un video motivacional que luego será mostrado en el vestuario a los jugadores antes de salir a la cancha. De esta forma Gillette les brinda la posibilidad de que ese apoyo incondicional que sienten los argentinos llegue a los corazones de cada jugador del plantel, antes de salir a ganar.

Para Gillette, el fútbol es una prueba únicapara fanáticos y jugadores por igual que requiere de un firme compromiso con los colores de nuestro país. Y para honrar el “Alma de Acero” que demuestran los hombres tanto dentro como fuera de la cancha,es que pensó esta campaña. Enterate cómo P&G prepara a los hinchas para alentar a su equipo

Si pudieras motivar a la Selección Argentina antes de salir a la cancha, ¿qué les dirías a los jugadores?

¡Entrá a www.pasiondeacero.com.ar y deja tu mensaje para alentarlos!

Acerca del legado deportivo de Gillette

A principios del 1900, Gillette tuvo la idea visionaria de conectar la marca con los deportistas y atletas de primer nivel. Esta fue una estrategia clave que ayudó a la empresa a crecer hasta convertirse en líder mundial en la categoría de productos masculinos de afeitado. Gillette fue muy bien recibida en los hogares de muchas familias en Estados Unidos a través de la emisión de eventos históricos como la Cabalgata Deportiva Gillette. Con el paso de los años, Gillette incorporó eventos emblemáticos de Estados Unidos, tales como campeonatos de boxeo, partidos de futbol americano universitario, el Baseball de las Ligas Mayores, el PGA Tour® y el Derby de Kentucky. Gillette también ha patrocinado eventos internacionales como el Mundial de Futbol de la FIFA, el Mundial de Rugby, la Copa Gillette de Cricket y las carreras de Fórmula 1. En el 2002, Gillette anunció un acuerdo por los derechos exclusivos del nombre del estadio local de los tricampeones de la Liga Nacional de Futbol Americano, los New EnglandPatriots. A mediados del 2000, la marca siguió implementando programas de mercadotecnia innovadores con estrellas deportivas internacionales en todo el mundo. Hoy día, Gillette continúa con la tradición de su legado deportivo con programas de mercadotecnia deportiva en diversas regiones del mundo. El patrocinio de los Juegos Olímpicos es actualmente su principal iniciativa deportiva. Durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Gillette formó alianzas con 24 atletas de todo el mundo.